Aviso Legal
De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cuando usted visita nuestro sitio http://www.aprenderespanol.org/ , recogemos automáticamente algunos datos informativos tales como su sistema operativo, su navegador, el origen de su IP, etc. a través del sistema de anĂ¡lisis de visitas de URCHIN proporcionado por OVH y el sistema de análisis de visitas proporcionado por Google Analytics.

A través de nuestro formulario de contacto recogemos una pequeña cantidad de información que básicamente se limita al nombre y dirección de correo electrónico que usted nos suministra de forma voluntaria. Nosotros nunca compartimos la información personal  que usted introduce en este formulario con terceros.

En nuestro sitio web se incluye una gran cantidad de enlaces a otros sitios web que no nos pertenecen y cuya politica de privacidad desconocemos. Los visitantes de nuestro sitio deberán consultar la política de privacidad de los sitios visitados a través de los enlaces insertados en este sitio.

Información legal

Según establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se ofrece a todos los usuarios y visitantes la información legal relativa al propietario del portal ubicado en la dirección de Internet http://www.aprenderespanol.org/


Datos Legales

Titular : Sergio R. Peral
Teléfono: 686118665  
Email: serxin@gmail.com

21 de enero de 2012